jueves, 23 de septiembre de 2010

Pedi una moneda y me diste un cofre de diamantes.. gracias por la ayuda, me quitaste todas las dudas


I
Me dejo llevar por tus ojos, me dejo llevar por lo que eres
me pierdo en ti cuando te abrazo
me pierdo en ti cuando te miro
completas el Josh Barba que nadie puede completar.
Estar contigo no tiene palabras, eres demasiado especial para mi.

II
Te pedi una relación verdadera pero me diste mas que eso
me entregaste tu vida entera en un cofre de diamante.
Sabes mi vida, yo se la tuya
sabes que tienes mi corazón y se que tengo el tuyo.
No huyo del amor porque ahora estas a mi lado
he dado todo y he recibido mas de lo que espere
pedi una moneda y me diste un cofre de diamantes
gracias por la ayuda, me quitaste todas las dudas.


III
Me has dicho todo y estas libre de culpa
me has dicho todas tus verdades y yo las mias
ahora ya no dudo de ti, se que eres para mi.



------------------------------------------------------

Josh.B

Jueves, 23 de Septiembre del 2010


Dedicado a: Lisa Obando

0 comentarios:

Publicar un comentario