sábado, 8 de agosto de 2009

Versos para un amor que me llena de dolor

I
Te vi y me sorprendí, tu belleza
me cautivo, y esa noche que te
conocí me enamore de ti

II
Tengo muchas cosas que decir como
te amo, te llamo y te digo te
amo, escribir este poema no es
fácil ni tampoco difícil solo
expreso lo que siento, y sabes que
no te miento

III
Mi inspiración es como una
alucinación, cuento tres y ya no
me ves. Me fui, te perdí
y tampoco te vi, espero que
algún día te vuelva a ver,
eso lo espero porque sino me muero

IV
Soy un poeta enamorado,con
el amor de mi lado, no tengo mas
que decir…Solamente que TE AMO,
espera, que algún día te llamo.

------------------------------------------------------------------
Josh.B

Martes, 3 de Julio del 2007

Dedicado a: Becky Francis

0 comentarios:

Publicar un comentario