martes, 11 de agosto de 2009

Yo se que me mientes


I
Mientes que me amas, mientes que me adoras
mas pasan las horas y yo sigo aquí esperándote como un idiota.
No encuentro las palabras, pero he encontrado descripciones
“Josh eres único, eres especial, eres el primero y por eso yo te quiero”.

II
Infidelidad es lo que mas me duele, infidelidad es lo que me vuelve vengativo
Cuando abres tu corazón a alguien esperas que lo cuide
pero no…siempre es dolor, amargura y una relación muy dura.

III
Algún día llegara a mi vida aquella que sea la perfecta, cuanto te demoraras? Horas? Días? Años?
Tú eres muy especial, tú serás la que de simples versos me hará escribir libros.


------------------------------------------------------------------------

Josh.B

Martes, 11 de agosto del 2009


Dedicado a: La mayoria de mis ex novias y sigo esperando a la mujer ideal...

0 comentarios:

Publicar un comentario