sábado, 8 de agosto de 2009

Para ti

I
Expresar lo que siento por ti es lo que quiero
dia a dia que paso sin ti siento que me muero
Me inspiro del amor, mira en tu corazon
llegue a tu vida por una razon.

II
Cada dia que despierto sin ti, me acuerdo de los momentos que vivi
Eres la razon por la que sonrio sin ti me siento como un mimo
Un idiota que no sonrie, un idiota que no siente pero te tengo en mente siempre.

III
Me siento tan amado, inspirado en tu suspiro
Te miro, te abrazo, te beso
Eso lo que siento por ti es amor
Me tienes loco, poco a poco
Te dire una cosa, futura esposa
Te casarias conmigo ?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Josh.B

Martes, 21 de Abril del 2009


Dedicado a: NO PUBLICARE EL NOMBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario