sábado, 8 de agosto de 2009

Poema a mis padres

I
Muchas veces pienso en aquel dia que fui feliz, como quisiera volver a vivirlo, sentirlo por una vez mas
Jamas pense estar en una situacion tan cruel , manana sera otro dia, llorare para que me pase.
Nunca tuve vicios solo tuve talento, mi aliento diario es escribir lo que siento. Un papel y un lapiz creo una imagen de mi vida mediante palabras.

II
Hablar con mis padres siempre fue una tortura.
“eres un mal hijo, eres una basura” Digo yo “Una relacion asi no perdura”
Fui lo malo, fui lo negativo sin motivo llege a ser un hijo que no amaban
El hijo mayor, su gran dolor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Josh.B

Jueves, 28 de mayo del 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario