sábado, 8 de agosto de 2009

Te Odio

I
El amor es como el dolor,duele,
Se siente,porque ella te miente.
Aunque estes en mi mente trato de
Olvidarte, pero no te olvido
Porque te he querido,aquel dia
Que nos conocimos fue inolvidable.

II
Crecimos y nunca nos vimos. Hasta
Ese dia,aquel dia que te vi
Me estremeci, y trece años que
Nunca te vi, casi me olvido de ti...
Paso el tiempo y no te miento,
Me mentiste, de mi lado te fuiste.

III
No me importa que te guste, nunca
Hablaste, ni me comentaste.
No me saludaste, y en poca te
Hiciste la loca, pobre demente
Seguias en mi mente y no tengo
Mas que decir desde que te fuiste.

IV
Ojala que envejescas y no te
Aparescas, te odio y tampoco
Te respeto, y bien que saliste
De mi vida, pobre suicida !!!, y no
Tengo mas que decir, tan solo pedir
Que nunca mas te vuelva a ver.

-----------------------------------------------
Josh.B

Martes, 12 de junio del 2007

Dedicado a: NO PUBLICARE EL NOMBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario